Peces

¿Sabías que hay más de 27.000 especies de peces? Y dentro de esas miles de especies hay una gran variedad que está disponible para tener como mascota. Seguro has visto o escuchado nombrar algunos como el pez dorados, los peces betta, el pez payaso, los peces guppy, los famosos peces koi, entre otros.

Por lo general son criaturas vertebradas, en su mayoría respiran mediante branquias y tienen varios pares de aletas que les ayudan a nadar. Sus cuerpos están recubiertos de escamas que sirven para protegerlos. Algunos habitan en agua dulce y otros en agua salada. 

Está claro que los peces necesitan de tu atención, pero tienes que tener en cuenta las ventajas de tener un pez ya que por ejemplo no tienes que sacarlo a pasear como a un perro, no se enterará que han llegado visitas, vive en un solo lugar y siempre que lo veas nadar te trasmitirá su paz y tranquilidad.

Es por eso que si decides tener un pez de mascota necesitas saber todo sobre ellos. Aquí compartiremos información relacionada con las diferentes especies, sus cuidados, alimentación, como mejorar tu acuario y mucho más. ¡Esperamos que lo disfrutes!

66 artículos

Subir