Las 10 Razas de Perros Más Amigables

Las 10 Razas de Perros Más Amigables

Conoce las 10 razas de perros más amigables y cariñosas. Descubre cuál es la mejor opción para ti y adopta tu nuevo mejor amigo hoy.

Conoce 10 de las Razas de Perros Más Amigables

Aquí encontrarás las 10 razas de perros más amigables! Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre, pero no todos los cachorros se ajustarán perfectamente a tu estilo de vida.

Al ver este video, sabrás cuáles son las razas de perros más amigables si quieres agregar un nuevo miembro a la familia.

Hay muchas cosas que considerar al agregar un nuevo perro a la familia, incluyendo el tamaño, la edad y el nivel de actividad del cachorro y los miembros actuales de tu familia.

Pero uno de los aspectos más importantes a considerar es el nivel de amistosidad del perro.

Aprende sobre algunas de las razas de perros más amigables alrededor... ¡y súper lindos! Por ejemplo:

Poodle

Los Poodles son perros muy inteligentes, leales, alegres y juguetones. De hecho, es considerado uno de los cinco perros más inteligentes del mundo.

Aprenden muy fácilmente y les encanta correr, nadar y tomar cosas en su boca (son buenos recuperadores).

Las dos variedades más grandes generalmente son un poco más tranquilas que las dos variedades más pequeñas.

Aunque los Poodles sobresalen en muchas disciplinas, pueden tener más éxito como mascotas. Son ideales para familias y personas que tienen perros por primera vez.

Conoce 10 de las Razas de Perros Más Amigables

Labrador Retrievers

Millones de estadounidenses poseen Labrador Retrievers debido a su temperamento y capacidad de entrenamiento.

Los Labradores aman complacer a sus dueños y sobresalen como perros guías para personas ciegas, como parte de equipos de búsqueda y rescate o en detección de narcóticos con la policía.

Setters Irlandeses

Los Setters Irlandeses tienen personalidades extrovertidas y similares a payasos, y tienen mucha energía, lo que los convierte en favoritos amistosos con las familias.

Datos divertidos: los Setters Irlandeses se volvieron populares en el siglo XVIII en toda Irlanda y las Islas Británicas.

Originalmente, se usaron para el juego de "pinning", trabajando de cerca con los cazadores, agachándose cerca de las aves para que los cazadores pudieran pasar y echar una red sobre el pájaro y el perro.

Boston Terrier

¡Los Boston Terriers son apodados "El caballero americano" debido a su color de esmoquin, amabilidad, inteligencia e idoneidad como compañeros y mascotas!

¡Fáciles de entrenar y mantener, los Boston Terriers se mantienen leales a sus dueños!

Border Collie

El Border Collie es una raza canina que destaca por su gran capacidad de aprendizaje en diferentes áreas: obediencia canina básica y avanzada, destreza canina, pastoreo o agilidad, entre otras.

Pero más allá de su intelecto, el border collie se destaca de otras razas caninas por el fuerte vínculo que crea con sus cuidadores, su notable belleza y su predisposición al ejercicio físico.

Terranova

El enorme Terranova es un perro de trabajo sorprendentemente grande y poderoso, de huesos fuertes y de manejo digno.

De temperamento apacible, es conocido por ser un buen compañero y se ha ganado la reputación de ser un "perro niñera" paciente y vigilante con los niños.

Un Terranova macho puede pesar hasta 150 libras y medir 28 pulgadas en el hombro; las hembras suelen pesar entre 100 y 120 libras.

La cabeza de Newf es majestuosa, la expresión dulce y conmovedora. La capa exterior es plana y gruesa.

Los colores son gris, marrón, negro y una capa blanca y negra que lleva el nombre del artista Sir Edwin Landseer, quien popularizó el look en sus pinturas.

Si quieres saber qué otras razas de perros son las más amigables, ¡puedes averiguarlo viendo este video!

Esperamos que Disfrutes este Video Sobre Las Razas de Perros Más Amigables y Cariñosas

Fuente: TopMax

También te puede Interesar esto 👇🏼👇🏼

Subir

Este sitio web utiliza cookies: Leer Más